NOTICIAS , RECOMENDACIONES Y REFLEXIONES PERSONALES SOBRE EL MUNDO DEL BALONCESTO

Blog personal en el que podreis encontrar un poco de todo dentro del mundo del baloncesto.



miércoles, 26 de mayo de 2010

RAÜL TIMONER FICHA POR EL FC BARCELONA

Este Blog no nace con una vocación de ser una referencia ni una guía para nadie, simplemente es un espacio personal para mi desahogo y donde yo poder expresarme públicamente y donde humildemente hacer alguna recomendación o destacar algún hecho relevante o persona vinculada al mundo del baloncesto que crea que deba ser citado públicamente, siempre bajo mi criterio personal. Pensando cual debía ser la primera noticia a colgar en mi Blog pensé que tenía que ser algo especial, y egoistamente que tenía que ser algo especial para mí. Bueno pues os dejo esta noticia que de verdad lo es:
Ayer el diario menorquín se hizo eco de una noticia que aunque conocida por mí no se había hecho oficial hasta el día de ayer. Para mí personalmente supone una doble alegría. La primera parte por la que me alegro es por el aspecto personal, a Raül y su familia los quiero y me alegro mucho igual cuando le sucede algo bueno a cualquier amigo. La segunda parte por la que me alegro es por haber tenido la suerte de entrenar a Raül y ver su progresión y sentirte partícipe aunque sea un poquito del crecimiento de este jugador, o al menos de no haber estropeado todo su talento natural. Solamente quería hacer una reflexión, ayudemos entre todos a no estropear lo que creo más importante en este chaval, su espontaneidad, hagamos natural lo que él hace natural, disfrutemos de estos logros pensando que aún es un niño y que lo que tiene por delante es un reto que debe disfrutar. Conociendo mucho a Raül como creo que le conozco sé que él va a disfrutar y le va a dar la mayor de las normalidades a todo esto, acompañémoslo en ese viaje pero pensando que el protagonista de esta historia es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario